Desde la Cuna -VideoClip-

jueves, 22 de mayo de 2008

He perdido la letra de "DANCE MOTHERFUCKERS"

Comenzamos la colección de anécdotas, que no son pocas las que hemos ido acumulando a lo largo de todos estos años, con lo último que nos ha pasado, en concreto a mí.
Estamos trabajando en nuevas canciones, una de ellas muy avanzada, con lo que en un ensayo de un domingo de febrero le hice una letra en el local, sobre la marcha, que apunté en un papel que posteriormente fue a un bolsillo de mi pantalón donde quedó "guardada". El lunes al llevar a mi hija ANA a la guardería, a eso de las 9.45 a.m. se me cayó del bolsillo... en la calle... El caso es que al pasar de nuevo por ese lugar vi en el suelo un papel que me llamó la atención, pero se quedó allí... y en mi cabeza.
El caso es que por la noche me acordé de la letra y decidí pasarla al ordenador pero al buscarla... no estaba... y me acordé del papel que vi tirado en la calle y que me era familiar por un borrón de tinta que tenía... así que ni corto ni perezoso fui en busca de él a pesar de que habían pasado más de 12 horas...- y claro, al llegar a la puerta de la cochera donde lo vi a mediodía, no estaba, era de suponer. De camino a casa, cabizbajo, y unos metros más allá, pegado a una valla metálica, entre unas hierbas, algo llamó mi atención… sí era el famoso papel, lo abrí y era “DANCE MOTHERFUCKERS”… lo llevé a casa, se lo conté a María Jesús, mi mujer, y lo guardé tan bien para que no volviera a perderse que no tengo “güevos" de encontrarla ahora por más que la busco… aunque parte de esa letra sigue en mi cabeza… aunque estoy pensando que la canción se llamará "THE MISSING LYRIC" o algo así...



No hay comentarios: