Desde la Cuna -VideoClip-

sábado, 16 de agosto de 2008

El Brujo

EL BRUJO

Mira, mira el cristal y todo lo sabrá, el futuro podrá ver
Salva, salva sin cesar, su don es curar, no importa a quien
Cambia, cambia el metal, todo vil metal, ahora oro es
Observa la cúpula celestial, donde todo escrito está, solo hay que leer

Ahora soy él
Ahora yo también

Busca, busca la verdad, es una meta más, sabio podrá ser
Ciencia, la cábala estudiar y el lenguaje ocultar, secreto es
Busca y siempre buscará el camino de la paz, hay que correr
Crea, o quiere crear, una mejor humanidad, siempre por el bien

Ahora soy él
Ahora yo también

Nunca, nunca la ambición ha tomado posesión de su ser
Magia, un mago un brujo es, hereje también, pero escapará
Nada, nada teme ya, todo puede alcanzar, tiene el poder
Ahora del infierno escaparé, y del cielo me reiré
Yo también soy dios

Ahora soy él
Ahora soy dios
Ahora yo también
Ahora soy dios

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PVF1997

No hay comentarios: