Desde la Cuna -VideoClip-

sábado, 16 de agosto de 2008

A Rosas y a Jazmín

A ROSAS Y A JAZMÍN

Cuchillo en mano corro las calles
Buscando a alguien a quien liquidar
Un pobre anciano, no sabe su suerte
Loco de espanto comienza a chillar
Le clavo un poco, un poco bastante
Cuestión de segundos, no respira ya
Quién habrá sido el del chivatazo
Pronto la migra me pisa los pies

Huele a sangre aquí
A rosas y a jazmín
Yo no soy de aquí

Y ahora estoy encerrado
En la prisión provincial
Pero no importa con mi cucharilla
Alcanzaré la libertad
Que coño pasa con la cucharilla
Se ha partido por la mitad
Si cojo al listo de la película
Todas juntas las va a pagar

Huele a sangre aquí
A rosas y a jazmín
Yo no soy de aquí

Estoy encerrado y quiero salir
Yo no aguanto esta rutina
Necesito pisar, pisar la calle
Necesito un ancianito más
Para inyectarle mi cuchillo en la yugular
Un poco bastante, un poco más
Perseguir al cerdo, hasta que llegue su final
Un poco más,
Persigue al cerdo
Hasta su final

Huele a sangre aquí
A rosas y a jazmín

Yo no soy de aquí
Huele a sangre aquí
Yo no soy de aquí, Que no
A rosas y a jazmín

No entiendo al preso de pega
Que cava túneles sin parar
Y yo en cambio, cavando, cavando
Me pasaré la eternidad

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PVF 1997

No hay comentarios: