Desde la Cuna -VideoClip-

sábado, 16 de agosto de 2008

La Luz

LA LUZ

Nadie me atará, correré libre a la luz
Yo decidiré soy un águila en el alamud

Y ahora sé que todo es mentira
Y ahora sé que el fuerte domina
Y ahora sé que todo es mentira
Y ahora sé que el fuerte margina

Y ahora sé lo que siente un ciego
Y ahora sé que soy un prisionero
Y ahora estoy que no me encuentro
Y ahora estoy un poquito más adentro

No, no, no, no puedo ver la luz
No, no, no, no puedo ver la luz
La luz

No me detendrán, vivo en la pantalla del mar azul
Siempre escaparé soy reflejo de una virtud

Y ahora sé que todo es mentira
Y ahora sé que el fuerte domina
Y ahora sé que todo es mentira
Y ahora sé que el fuerte margina

Y ahora sé lo que siente un ciego
Y ahora sé que soy un prisionero
Y ahora estoy que no me encuentro
Y ahora estoy un poquito más adentro

No, no, no, no puedo ver la luz
No, no, no, no puedo ver la luz
No, no, no, no puedo ver la luz
Ya, ya, ya, ya puedo ver la luz

La luz, la luz, la luz

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PVF 1997

No hay comentarios: